Corazón Serrano: estos son sus videos más vistos en YouTube

Corazón Serrano: estos son sus videos más vistos en YouTube

Corazón Serrano es una de las agrupaciones más importantes del Perú. Sus canciones han logrado calar fuerte en el corazón de todos los peruanos y, hoy por hoy, son queridos en distintas zonas del Perú.  

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La orquesta de QQQumbia se fundó un 2 de febrero de 1995 por los hermanos Guerrero Neira, que apostaron por experimentar con la fusión de huayno y la cumbia tropical que sonaba en ese entonces.  

En los inicios de Corazón Serrano, las voces de Yrma y Edita Guerrero cautivaron a miles de fanáticos y llegaron a cientos de personas en todo el Perú. Las cantantes se hicieron muy queridas en distintas provincias del país y, poco después, popularizaron su talento en Lima.  

Corazón Serrano tiene un repertorio de canciones importantes, pero sin duda alguna, el público tiene sus favoritas y lo demuestran con las miles de reproducciones que hay en su canal de YouTube. 

 Por ejemplo, una de los éxitos que colocó a Corazón Serrano en el radar mundial fue el cover de ‘Hasta la raíz’, interpretado por la exintegrante de la orquesta Sonia Loayza. La canción supera los 31 millones de reproducciones y miles de fanáticos la tienen como canción ‘bandera’ de la agrupación.  

Otra de las canciones de la agrupación con más visualizaciones en YouTube es su tema ‘Heridas de amor’ estrenado hace apenas 5 meses. Este éxito mundial está compuesto por Abel Evangalista Mendoza, y la producción y arreglo musical está a cargo de los hermanos Guerrero Neira.  

Pero sin lugar duda, el video más reproducido del canal de Corazón Serrano es una presentación en vivo en su aniversario número 27 realizado en la ciudad de Piura. En aquella presentación interpretaron los temas ‘Hasta la raíz’, ‘Tomando cerveza’, ‘Mix morena’ y ‘Ven a mí’.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música