Entérate

¿Cuáles son los videos más vistos de Corazón Serrano?

2019-11-27 18:02:21

Corazón Serrano no deja de sumar visualizaciones en YouTube (Foto: Facebook.com/CorazonSerranoSitioOficial/)

La orquesta de cumbia Corazón Serrano entró al ruedo de la música peruana en 1993. Desde entonces, no ha dejado de sumar seguidores gracias a su constante trabajo. Con los años, han lanzado diversos videos que, como siempre, han tenido distintos niveles de popularidad.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Entonces, ¿cuáles son los videos más vistos de Corazón Serrano en la plataforma de YouTube? ¡Sigue leyendo para que te enteres!

5. ‘Hasta la raíz’

La quinta plaza se la lleva el video de este popular cover que hizo la agrupación del emotivo tema de la mexicana Natalia Lafourcade. La producción refleja el sentimiento por el Perú, mostrando a su gente y los diversos paisajes que ofrece el país.

4. ‘Dos cervecitas’

El tema que ya es un clásico de la agrupación, trata sobre ahogar las penas con un par de cervecitas. Su video, bastante apropiado para la canción, muestra a distintas mujeres decidiendo superar sus problemas al ritmo de la música y unas chelas bien heladas.

3. ‘Como será’

En el tercer puesto aparece este temazo de Corazón Serrano. Con más de 23 millones de reproducciones, el video es protagonizado por una pareja que, por malentendidos de la vida, termina tomando caminos separados.

2. ‘Mix morena’

El video más reciente dentro de esta lista, que supera los 27 millones de reproducciones, es también el único de la lista en ser una grabación en vivo. Se trata de su ‘Mix morena’, donde podemos disfrutar del baile de las integrantes de la agrupación.

1. ‘El final de este amor’

Teniendo más de 31 millones de visualizaciones, el video más popular de Corazón Serrano nos muestra a la orquesta interpretando el tema en la intimidad de un estudio musical, en medio de sonrisas y mucha camaradería.

ORQUESTAS DE CUMBIA CELEBRAN EL DÍA DEL MÚSICO

¿Qué te parece este listado? ¿Crees que otro video de la orquesta debería estar más arriba en este listado?

920139996

920139996

Escúchanos en vivo