Entérate

¿Corazón Serrano y Alberto Barros lanzarán nueva canción?

2022-09-28 12:29:25

Corazón Serrano alista sorpresa junto a Alberto Barros. (Fuente: Facebook.com/CorazonSerranoSitioOficial/)

El talento colombiano y peruano podría unirse nuevamente en una colaboración musical. Las integrantes de Corazón Serrano conocieron al cantante Alberto Barros en Trujillo y su encuentro fue motivo para que miles de fans empiecen a ilusionarse con una nueva canción. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

“Novedades se aproximan. Eso es lo que hay”, escribieron en las redes sociales de Corazón Serrano acompañada de una fotografía de Alberto Barros junto a Kiara Lozano, Ana Lucía Urbina, Lesly Águila y Susana Alvarado. En los comentarios, el colombiano también se hizo presentes y resaltó el talento de cada una de las cantantes de la agrupación peruana. 

CORAZÓN SERRANO: ¿QUÉ PASÓ CON SONIA LOAYZA, EXINTEGRANTE DE LA AGRUPACIÓN? 

CORAZÓN SERRANO: ¿QUÉ DISFRUTA HACER ANA LUCÍA URBINA EN SU TIEMPO LIBRE? 

Y como una fotografía no podía ser suficiente, Alberto Barros también compartió un video de la reunión que mantuvo con las integrantes de Corazón Serrano y se mostró muy entusiasmado por el proyecto que se vendría con las talentosas artistas peruanas. “Tuve el placer de conocer a estar grandes voces de Corazón Serrano en Trujillo. Tremendo grupo. Pronto tendrá novedades”, señaló. 

“El placer fue nuestro, tremendo maestro”, escribió Lesly Águila recordando la vez que se reunieron con el talentoso salsero colombiano.  

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?             

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo