Ya hay fecha para el estreno del nuevo tema de Corazón Serrano

Ya hay fecha para el estreno del nuevo tema de Corazón Serrano

Corazón Serrano dejó el misterio y anunció cuando es que finalmente dejarán al descubierto su nuevo tema. El anuncio se dio a través de sus stories en redes sociales y en algunos posts con divertidas fotografías. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde su cuenta de Instagram, la agrupación de QQQumbia reapareció pidiéndole a sus fanáticos que estén más pendientes de su canal de YouTube, ya que la nueva producción está por estrenarse en apenas unos días. 

Se trata de nada más y nada menos que el tema llamado ‘Aún te sigo amando’, de Corazón Serrano, que verá la luz este viernes 25 de noviembre. Es decir, la cuenta regresiva para poder escuchar este nuevo hit está en apenas tres días. 

En una de las últimas publicaciones de las integrantes de Corazón Serrano, una fotografía de una mujer con el cabello alborotado dejó en shock a más de uno y es que podría tratarse de la protagonista del nuevo videoclip. 

Algunos comentarios dejaron entrever que podría tratarse de Nickol Sinchi, aunque aún no está claro si podría ser ella maquillada de tal forma. “¿Es Zinos?”, “Es Nickol”, “Maquillaron a Nickol”, “Déjame adivinar jajaja”, fueron tan solo algunos de ellos. 

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?   

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música