Conoce qué pasó con Yefri Chunga, exanimador de Corazón Serrano

Conoce qué pasó con Yefri Chunga, exanimador de Corazón Serrano

Corazón Serrano es una de las orquestas de cumbia más conocidas y escuchadas del Perú. A lo largo de su historia, han pasado muchas cantantes por sus filas. También ha tenido varios animadores y uno que cobró gran protagonismo en su momento fue Yefri Chunga. En este artículo te contaremos qué pasó con él y qué hace en la actualidad. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En primer lugar, hay que destacar que Yefri Chunga es sobrino de Luis Bazán, exanimador de Armonía 10. Inició su camino siendo animador de eventos. Gracias a su esfuerzo y buen trabajo, logró ser reconocido y pasó a las filas de Corazón Serrano, donde permaneció por un tiempo hasta 2017, año en que decidió dar un paso al costado por motivos personales. 

Sin embargo, su exitoso paso por Corazón Serrano le abrió las puertas de otras agrupaciones de cumbia. Yefry Chunga llegó a trabajar en La Única Tropical, Zafiro Sensual y La Caravana Cumbiambera y, poco a poco, incrementó sus fanáticos en las redes sociales. Hoy en día tiene más de 22 mil seguidores en su cuenta de Instagram.  

En la actualidad, Yefry Chunga está trabajando en la orquesta Viento, que también tiene como uno de sus miembros a Jorge Chapa, pareja de la cantante Nickol Sinchi. En sus redes sociales, Yefry publica todo su trabajo.  

Por otro lado, el actual animador de Corazón Serrano es Dani Daniel, quien se integró a la orquesta piurana en marzo del 2020. A través de sus redes sociales, Daniel comparte fotos y videos de las presentaciones del grupo.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música