En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Yrma Guerrero demuestra sus dotes de baile fuera de los escenarios

Yrma Guerrero demuestra sus dotes de baile fuera de los escenarios

Yrma Guerrero Neira es una de las integrantes más reconocidas de Corazón Serrano. Ha pasado un largo tiempo en la orquesta de QQQumbia. Y si bien ya no está tan activa como antes, debido a los años y a unas molestias, todavía se mantiene en el mundo de la música. Ahora ha salido a la luz un video de ella bailando fuera de los escenarios.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ     

Estamos acostumbrados a ver a Yrma Guerrero bailando en la tarima, al ritmo de los mejores temas de Corazón Serrano. Pero esta vez se difundió un video donde vemos a la cantante bailando en lo que parece ser una reunión o pequeña fiesta. La hermana de Edwin Guerrero está en la pista de baile acompañada, mientras se escucha la canción ‘Mix lorita’ de Amor Paisano. 

@jorgemalque1994

eso

? sonido original - Jorge Malque

El video ya tiene más de 2,6 millones de reproducciones en TikTok y los miles de seguidores de Corazón Serrano no dudaron en elogiar la belleza y humildad de la cantante. “Yrma es tan bella, nunca olvidará cuando aceptó encantada una foto”, “Quiero bailar como Yrma, tan bien se le ve”, “Es la cantante más humilde”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post. 

YRMA GUERRERO ACLARÓ SI DEJARÁ CORAZÓN SERRANO  

Hace unas semanas, Yrma Guerrero aseguró que está lista para cerrar esa etapa de su vida artística debido a que los viajes interprovinciales y los años le están pasando factura. “Yo tengo un problema en la columna. Es cierto que ya no viajo a todos los conciertos, porque el tramo del bus me afecta bastante”, reveló en una entrevista.  

“No es que me sienta entrada en años, pero también quiero dedicar un tiempo a mi familia. Tengo tres hijos, ya reclaman. Mi hija mayor necesita bastante de mamá”, agregó. Edwin Guerrero, su hermano, comentó que Yrma “no se va de la orquesta, pero ahora está menos tiempo con nosotros”.  

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?         

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música