Yrma Guerrero desmiente salir de Corazón Serrano: Esto fue lo que dijo

Yrma Guerrero desmiente salir de Corazón Serrano: Esto fue lo que dijo

El futuro de Yrma Guerrero en Corazón Serrano era incierto, pero recientemente la cantante salió a aclarar cuáles son sus planes dentro de la orquesta de su familia. “Retirarme al 100%, no”, indicó. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Yrma Guerrero se mantiene en Corazón Serrano desde que se realizó su fundación hace casi 30 años; sin embargo, su ausencia en algunas recientes presentaciones de la orquesta ha llamado la atención y por ello la cantante ha salido a aclarar su futuro dentro de la agrupación femenina. 

“Retirarme, no, no creo. Pero claro está que ya no voy a todos los eventos. De repente en un tiempo más ya no voy a estar en escénico, pero sí detrás de todo ello. Por ejemplo, siempre tengo ese legado de las chicas, del vestuario. Pero después, retirarme al 100%, no”, reveló la artista. 

Como se recuerda, hace un tiempo, su hermano y dueño de Corazón Serrano, Edwin Guerrero, reveló en una entrevista con Carlos Orozco que su hermana se alejaría de la orquesta por temas de familia y de salud.  

Ahora, con la aclaración de Yrma Guerrero, los fans pueden estar más tranquilos de que la talentosa artista siempre estará ligada a Corazón Serrano ya que es ella quien se encarga de diseñar los vestuarios de las integrantes.  

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?       

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música