Entérate

Coto Hernández a Karen Dejo: Esta sobra fue quien terminó la relación

2015-02-26 11:55:01

El costarricense, Carlos Coto Hernández habló sobre la relación que tuvo con la ex Alma Bella, Karen Dejo y aseguró que fue él quien terminó la relación. ¿Por qué? Dice que no tenía futuro con la morocha.

A Karen, no le guardo ningún rencor. Ella fue especial en mi vida, le tengo mucho cariño aún. Estuvo conmigo en las buenas y malas, pero la relación terminó el año pasado y punto. Si ella no quiere hablar del pasado, yo tampoco”, dijo el combatiente.

> NO TE PIERDAS: 15 años de Alma Bella: Michelle Soifer gozó junto a exintegrantes

Además, luego de que Karen se enterara que Leysi Suárez estaba en saliditas con Coto, dio a entender que la mujer de negro estaba recogiendo sus sobras. Al respecto, el combatiente aseguró que: No creo que sea sobra de nadie. Sin embargo, puedo decir que esta sobra fue quien terminó la relación, porque la relación no avanzaba”, agregó.

> LEE TAMBIÉN: ¿Leysi Suárez chotea a Alma Bella por ex de Karen Dejo?

Por otro lado, Leysi contó que el morocho le contó que la relación con Karen jamás fue real. ¿O sea que todo fue armani?

Defiende a Nicola
En cuanto a la modelo Lorena Un, que aseguró haber pasado la noche con Nicola Porcella, Coto desmintió su versión y aseguró que nunca pasó nada de lo que dijo en esa reunión.

Nada con figuretis
Karen por su parte, no quiso declarar más sobre Coto y aseguró que no hablará de ningún tema que no pertenezca a su entorno. Además, recomendó a las chicas tener más cuidado con lo que digan en medios. No por el hecho de querer pertenecer al medio artístico van a estropear su imagen (refiriéndose a Lorena Un).

> TODO AQUÍ: Nicola Porcella: Modelo asegura que pasó la noche con guerrero

Finalmente, la bailarina recomendó también a todos los artistas que trabajan en realities a ser más cuidadosos ya que hay gente sedienta de fama y creen que por hablar cualquier porquería ya tienen dos minutos de pantalla en un programa.

Fuente: Diario Trome

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo