¿A cuánto llegan las ganancias de Christian Domínguez por cada show?

¿A cuánto llegan las ganancias de Christian Domínguez por cada show?

Christian Domínguez, cantante de la Gran Orquesta Internacional, es uno de los artistas más populares de la cumbia peruana en la actualidad. Polémicas aparte, su trabajo es digno de reconocimiento dentro y fuera del Perú.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Por eso no es raro que el artista sea también uno de los mejores pagados dentro de la industria nacional. Por eso y porque, como sabemos, es uno de los socios en dos de las orquestas más importantes del género en la actualidad.

  

Según se reveló en un conocido programa de la televisión nacional, con la Gran Orquesta Internacional, donde encabeza la agrupación y es uno de los fundadores, Christian Domínguez puede percibir cerca de 500 mil soles.

Por otra parte, a través de la orquesta Puro Sentimiento, de la que es socio, sus ingresos rondan los 200 mil soles; un monto nada despreciable si tenemos en cuenta que con esta agrupación no aparece sobre los escenarios.

Al menos ahora sabemos que el trabajo duro de artistas como Christian Domínguez, y seguramente de otros como él, tienen su buena recompensa. Además, seguramente invierten una parte de esas ganancias en nuevos negocios que les permiten  asegurarse un mejor futuro. ¡Nos alegramos mucho por nuestros músicos nacionales!

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonathan Rojas, Angelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música