Cantantes de cumbia se unen al #10YearChallenge

Cantantes de cumbia se unen al #10YearChallenge

En los últimos días, millones de personas se han unido al reto viral ‘10 years challenge’ (Reto de los 10 años), que se trata de hacer una comparativa de cómo hemos cambiado en los últimos diez años. Para ello, debemos publicar una foto de hace una década y otra actual. Los cantantes de cumbia Tommy Portugal, Jonatan Rojas e Ysrael Rojas también se unieron al desafío.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

El cambio más resaltante es el de Tommy Portugal. Para sus fans, el exintegrante de Los Tigres de la Cumbia se ve mucho mejor actualmente. “No hay duda de que eres como el buen vino” comentó una seguidora.

El cantante de ‘Me gusta todo de ti’ realizó el reto y muchos de sus fans se han percatado de que está igualito. “Te ves igual de hermoso que hace diez años”, “No pasan los años para ti”, comentaron algunos fanáticos de Jonatan Rojas de Gran Orquesta Internacional.

Ysrael Rojas también se animó una publicar una foto suya de hace diez años. “Creo que lo único que cambió es el look”, comentó el integrante de Gran Orquesta Internacional. En ambas imágenes, el intérprete aparece sobre un escenario haciendo lo que le apasiona: cantar

Más de Música