Entérate

¿Qué canciones no te pueden faltar en este verano?

2018-01-03 17:46:46

Conoce qué cumbias no te pueden faltar en este verano.

Empezó el 2018 y acá te presentamos algunas canciones que harán más feliz este verano. Puro Sentimiento, El Lobo y la Sociedad Privada, son algunos grupos que no te puedes perder.

1. ‘Me gusta todo de ti’ es una de las canciones más bailadas del 2017 y este año promete continuar con su enorme popularidad. De propiedad de La Gran Orquesta Internacional, este tema no puede faltar en este verano para que disfrutes y goces junto a tus amigos y familiares.

2. Si estás pensando en ir a la playa, no te puede faltar la mejor cumbia nacional. ‘No te recuerdo’ es un tema de Puro Sentimiento que ha conquistado a miles de personas con su ritmo pegajoso. Estrenada el año pasado, esta canción causó sensación en las redes sociales y en internet, donde tiene miles de reproducciones en YouTube.

3. En toda lista de cumbia peruana debe estar una orquesta que ha cosechado gran número de seguidores. Se trata de Pasión & Qumbia, que con su canción ‘Ex de verdad’ espera ubicarse entre las favoritas de la gente en el presente año.

4. Finalmente, El Lobo y La Sociedad Privada no puede quedarse afuera de este ranking. Con miles de fanáticos alrededor del Perú, esta orquesta consiguió ganarse a la gente con la canción ‘Necesito un amor’. El tema está en YouTube y cada día gana más visualizaciones.