¿Qué canciones no te pueden faltar en este verano?

¿Qué canciones no te pueden faltar en este verano?

Acá te presentamos algunas canciones que harán más feliz este verano. Puro Sentimiento, El Lobo y la Sociedad Privada, son algunos grupos que no te puedes perder.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. ‘Me gusta todo de ti’ es una de las canciones más bailadas del 2017 y este año promete continuar con su enorme popularidad. De propiedad de La Gran Orquesta Internacional, este tema no puede faltar en este verano para que disfrutes y goces junto a tus amigos y familiares.

2. Si estás pensando en ir a la playa, no te puede faltar la mejor cumbia nacional. ‘No te recuerdo’ es un tema de Puro Sentimiento que ha conquistado a miles de personas con su ritmo pegajoso. Estrenada el año pasado, esta canción causó sensación en las redes sociales y en internet, donde tiene miles de reproducciones en YouTube.

3. En toda lista de cumbia peruana debe estar una orquesta que ha cosechado gran número de seguidores. Se trata de Pasión & Qumbia, que con su canción ‘Ex de verdad’ espera ubicarse entre las favoritas de la gente en el presente año.

4. Finalmente, El Lobo y La Sociedad Privada no puede quedarse afuera de este ranking. Con miles de fanáticos alrededor del Perú, esta orquesta consiguió ganarse a la gente con la canción ‘Necesito un amor’. El tema está en YouTube y cada día gana más visualizaciones.

Más de Música