Entérate

¿Cupido llegó? Isabel Acevedo y Jonathan Rojas están en coqueteos 

2021-06-01 11:09:06

Parece que se viene romance entre cantante y bailarina

¡Parece que les gustó el beso! El cantante de cumbia Jonatan Rojas y la bailarina Isabel Acevedo fueron captados juntos en varios momentos y en románticas situaciones, provocando rumores de un posible romance. ¿Acaso hay algo más que una amistad?

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Recordemos que, la expareja de Christian Domínguez se dio un beso para el videoclip de la canción “Tu mal amor” de la orquesta Zona Libre, y causaron una gran conmoción tras protagonizar esa escena con Jonatan Rojas. Cuando se le preguntó al cantante de cumbia sobre el ósculo, él confesó que le gustó, dejando abierta la posibilidad de que puedan ser más que amigos. “Dejamos fluir y sentir nuestras emociones. La verdad del beso a mí me gusto porque es parte del videoclip”, contó Jonatan Rojas.

ESCUCHA 'TU MAL AMOR' DE ZONA LIBRE EN RADIO NUEVA Q

El cantante estuvo muy atento con Chavelita en su aniversario de la peluquería de la bailarina y dio un discurso: "Todo el Perú sabe lo linda que eres, lo empoderada que eres, y estamos muy contentos y felices de poder estar aquí contigo. Te deseamos lo mejor y bendiciones", expresó Jonatan Rojas a Isabel Acevedo.

Tal parece que a Jonatan Rojas no le importa que la Chavelita haya sido pareja de su amigo Christian Domínguez, porque después que se separaron de la Gran Orquesta Internacional, la Chavelita es íntima de los chicos de Zona Libre Y Jonatan anda muy galán con ella. ¿Qué irá a pasar? ¡Ya les contaremos!

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo