Entérate

Daniela Cilloniz asegura que Tilsa está buscando un clon del "Loco" Vargas

2014-12-29 18:13:15

Resulta pues que la reportera Daniella Cilloniz había sido amiga de Tilsa Lozano, y además de haber vivido con ella cuando tenía 16 años, también había sido su compañera en la universidad, así que su historia con el Loco Vargas se la sabe bien.

Daniela cuenta que fue su amigo Chino Take, ex de Leysi Suárez, quien habría presentado a Tilsa a Juan Manuel Vargas. Juan había querido llegar a ella por mil medios hasta que el ‘Chino’ la llevó a Italia, con engaños, para que desfile en una discoteca donde no conocía a nadie y de pronto entra el ‘Loco’ y ella se enamoró, asegura.

> LEE TAMBIÉN: Tilsa Lozano: El Loco Vargas será mi cruz

Además, la reportera cree que él también se enamoró de la excolita, con quien tuvo supuestamente una relación de tres años.

¿Tilsa sigue enamorada?
Creo que está buscando un prototipo de Juan Manuel, como es loco, medio ‘pirañón’ y viaja en primera clase, cuenta.

Además, parece que Tilsa es una mujer muy celosa, pues desde que Daniela salió con Vania Bludau para presentarle supuestamente al Loco, dice que Tilsa la eliminó de sus cuentas y aseguró que ya no era más su amiga.

> NO TE PIERDAS: ¡Tilsa Lozano al natural! Mira sus fotos sin Photoshop

Según Daniela nunca pasó nada entre Vania y Juan Manuel en el hotel Westin. Cuenta que fue al día siguiente que fueron a la casa del futbolista, donde le organizaban una fiesta de despedida. Pero le informaron mal porque no se la presenté, pero Tilsa es así, muy celosa, contó.

Por otro lado, luego de que Enemigos Públicos terminara, Daniela ha recibido la propuesta de ingresar a Muejres Arriba, solo espera que se concrete y tener así un feliz año 2015. 

Fuente: Diario Trome

 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo