Gran Orquesta anunció el tercer invitado para su concierto por aniversario

Gran Orquesta anunció el tercer invitado para su concierto por aniversario

Gran Orquesta Internacional celebrará su cuarto aniversario con un concierto que tendrá grandes artistas invitados. La agrupación ya anunció tres de cinco intérpretes que se harán presente en este evento.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Luego de hacer público que, como parte de su celebración por aniversario, estarán en este concierto Josimar y su Yambú y Deyvis Orosco, Gran Orquesta Internacional anunció que también subirá al escenario la cantante Daniela Darcourt.

Gran Orquesta Internacional está dando a conocer, uno por uno, quiénes serán sus cinco invitados que estarán en su concierto por su cuarto aniversario. Hasta ahora van 3 intérpretes musicales. Tendremos que esperar y estar atentos a las publicaciones de la agrupación en su fanpage.

Por otro lado, en la imagen, publicada en el Facebook oficial de Gran Orquesta Internacional, se puede leer que también tendrán un invitado internacional, aunque no dieron detalles de quién se tratará. 

El concierto por el cuarto aniversario de Gran Orquesta Internacional, donde además se celebrará los 20 años de vida artística de Christian Domínguez (cantante del grupo), se llevará a cabo el 31 de octubre en El Club Lawn Tennis.

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Ángelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos y Dimas Ysla. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música