Entérate

Dantes Cardosa anuncia conciertos luego de recuperarse de la hemorragia que sufrió

2022-10-19 11:39:28

Dantes Cardosa saldrá de gira por todo el Perú (Foto: instagram.com/dantescardosaoficial)

¡Está de vuelta en los escenarios! Dantes Cardosa pasó unas duras semanas luego de sufrir una hemorragia en el cerebro y quedar hospitalizado. Afortunadamente, su recuperación ha sido todo un éxito y hoy en día está de regreso en los estudios de grabación y en las tarimas. Ahora, el cantante cubano ha anunciado una serie de conciertos. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Dantes Cardosa compartió una imagen donde se pueden ver todos los conciertos que dará en las próximas semanas. “Arrancamos con fuerza, gracias Dios todopoderoso y a mi gente bella. Alegría. Alegría. Vamos para allá”, señaló el cantante en la descripción del post.  

DANTES CARDOSA SOBRE SU ACCIDENTE EN LA CABEZA: "ME ASUSTÉ MUCHO, PENSÉ QUE MORÍA"

La seguidilla de conciertos iniciará este jueves 20 de octubre con un show en Cieneguilla. Luego, el cantante cubano estará en diferentes ciudades como Tacna, Arequipa, Juliaca, Ica y los alrededores de Lima. La noticia ha emocionado a sus miles de seguidores, quienes estaban muy preocupados por su salud en los últimos dos meses. 

DANTES CARDOSA AGRADECIÓ AL PÚBLICO POR SUS ORACIONES 

En comunicación exclusiva con el programa ‘Qumbias y risas’ de tu radio Nueva Q, el cantante optó por mandar un audio agradeciendo a todos por sus oraciones y agradece a Dios que haya podido salvarse. 

“Muchas gracias, todas las buenas vibras para las personas que han pedido por mí, estoy feliz, ya estoy en análisis saliendo positivo, todo está muy bien, estoy levantando, las plaquetas subiendo, todo está cogiendo su nivel, parece indicar que todo fue un cuadro infeccioso y bueno de verdad que te agradezco a todas las personas que oraron por mí a diosito lindo que me dio una segunda oportunidad y bueno, estoy recuperándome con mucha fe para poder seguir adelante, le mando un fuerte abrazo a todos los que oraron por mí, a toda la gente linda que estuvo al tanto, a ustedes y todo el colectivo, los quiero mucho”, dijo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo