Entérate

Dantes Cardosa emocionado tras ser dado de alta y revela que pronto se casa

2022-10-04 10:17:25

Dantes Cardosa se ha recuperado y fue dado de alta (Foto: instagram.com/dantescardosaoficial)

Luego de estar unas semanas hospitalizado tras sufrir una hemorragia en el cerebro, el cantante Dantes Cardosa se mostró emocionado porque fue dado de alta y, además, anunció que pronto va a contraer matrimonio con su pareja Allison Clavijo, madre de su última hija.  

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Estuve con el neurólogo y me dio de alta porque vio que el sangrado (en su cerebro) desapareció. Me dio la autorización para comenzar con los conciertos, pero sin mucha exigencia. Poco a poco puedo hacer mi vida normal, así que ya estamos activos”, dijo el artista cubano en una entrevista con el diario Trome. 

DANTES CARDOSA SUFRIÓ HEMORRAGIA EN EL CEREBRO: SU ESPOSA PIDE QUE OREN POR ÉL

Respecto a su rehabilitación, comentó: “Puedo hacer mi vida normal, tengo que caminar, hacer ejercicio, leer y estoy tomando un medicamento para estimular el cerebro. Ya pasó lo peor. Dios me dio una segunda oportunidad para vivir, porque hace muchos años tuve un accidente fuerte con mi grupo en Cuba y salimos ilesos”. 

Finalmente, el cantante se pronunció sobre la fecha de su boda. “Estamos pensando que sea el 17 de enero porque el 19 cumplimos siete años de relación. Será algo muy íntimo y familiar aquí en Lima, con pocas personas”, concluyó. Allison Clavijo estuvo con él durante todo este proceso y está muy contenta de su recuperación.  

¿Qué le pasó a Dantes Cardosa? 

Hace poco, el cubano reveló que que se contagió de dengue en Cuba y ese fue el motivo de su desmayo, golpeándose fuerte la cabeza y sufriendo una hemorragia en el cerebro. Tuvo que ser hospitalizado y monitoreado por semanas. Ahora se ha recuperado y ya cuenta los días para regresar a los escenarios.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo