Dantes Cardosa del Grupo5 es papá por quinta vez (FOTO)

Dantes Cardosa del Grupo5 es papá por quinta vez (FOTO)

El cubano Dantes Cardosa, integrante del Grupo5, es papá por quinta vez, luego de que su pareja Alisson Clavijo, de 20 años de edad, diera a luz a la pequeña Dalía.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La noticia la dio a conocer el propio Dantes Cardosa a través de su cuenta oficial de Facebook, donde además publicó una fotografía que muestra la felicidad de la familia.

Dantes Cardosa también describió el momento del alumbramiento. Él señaló que la experiencia del nacimiento de su primera hija con Alisson Clavijo fue muy emocionante.

“Escuchar los gritos de una madre al dar a luz es una sensación muy grande. No sabía dónde me iba a meter. Los nervios a mil, sudé frío, lloré de emoción al ver la nueva princesa de la casa. Mi hijita Dalía Cardosa Clavijo nació con 3 kilos 600 gramos”, publicó el cubano en Facebook.

Dalía Cardosa Clavijo nació en Chiclayo, donde Alisson Clavijo es conductora de televisión. El cubano se encuentra de vacaciones con su familia en esta ciudad, desde donde le dedicó unas palabras a su quinta hija.

“Mi princesa, aquí estamos para guiarte y protegerte de todo. Te adoro mi niña y a mi reina Ali Clavijo. Gracias por esta bendición. Las amo”, escribió en su cuenta de Facebook.

Dantes Cardosa tiene tres hijos en Italia y uno en Cuba, por lo que Dalía es su quinta hija.

 

Más de Música