Dantes Cardosa sobre su accidente en la cabeza: "Me asusté mucho, pensé que moría"

Dantes Cardosa sobre su accidente en la cabeza: "Me asusté mucho, pensé que moría"

Dantes Cardosa vivió unas semanas muy complicadas luego de sufrir una hemorragia cerebral en septiembre de 2022. Afortunadamente, el cantante cubano se ha recuperado y hoy está de vuelta en sus proyectos musicales y pronto volverá a los escenarios. En una reciente entrevista, el artista no pudo evitar emocionarse al recordar este accidente. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la última edición del programa ‘El Reventonazo de la Chola’, Dantes Cardosa hizo su aparición para recordar el dramático momento que vivieron él y sus familiares. En primer lugar, indicó que sus malestares iniciaron en Cuba. “Pensé que era una infección estomacal, un día antes de viajar a Perú ya estaba con fiebre y me llevaron de urgencia a la clínica. Dos días estuve ingresado porque estaba con una hemorragia en el cerebro”, contó. 

“Me asusté mucho. Mi familia sufrió mucho y mi hija lloraba cuando estaba en el piso. Yo pensé que ya no iba a vivir. Muchas gracias a Dios y a la gente que oró por mí”, agregó un emocionado Dantes Cardosa, quien hoy solo tiene palabras de agradecimiento por esta segunda oportunidad que le ha dado la vida. Y quiere seguir enfocado en su pasión: la música. 

 

Dantes Cardosa se quiere casar en 2023 

Hace unas semanas, justo cuando estaba terminando su recuperación, Dantes Cardosa reveló que ya tiene una fecha tentativa para contraer matrimonio con la madre de su última hija, la joven Alisson Clavijo. “Estamos pensando que sea el 17 de enero porque el 19 cumplimos siete años de relación. Será algo muy íntimo y familiar aquí en Lima, con pocas personas”, sentenció. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música