Dantes Cardosa sufrió una descompensación y postergó sus presentaciones  

Dantes Cardosa sufrió una descompensación y postergó sus presentaciones  

El cantante cubano Dantes Cardosa sufrió una descompensación en su salud debido a la presión alta, lo que causó una pequeña hemorragia en el cerebro, según su mánager Martín Dreyfuss. Tuvieron que internarlo en el hospital, pero ya se encuentra estable. Sin embargo, mediante un comunicado, se confirmó que postergará sus conciertos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El exintegrante de la Charanga Habanera acaba de salir de alta y ahora debe estar en reposo hasta recuperarse por completo y pueda volver a sus actividades artísticas. “Por motivos de salud estamos reprogramando para otra fecha todos los eventos programados de este mes. Esperamos su comprensión. Atte. Dantes Cardosa”, se puede leer en un comunicado. 

El mánager de Dantes Cardosa da detalles de su situación  

Su manager aseguró que Dantes Cardosa tiene que pasar por varios exámenes médicos para determinar exactamente qué ocurrió y qué tratamiento debe seguir. “Ahora está mejor. Le van a dar de alta. El sufre de presión alta y tuvo un problema el día viernes por seguridad lo cancelamos, pero ya está bien ya. Ya lo están dando de alta", señaló. 

"Su esposa le tuvo que llevar una clínica. Estuvo hospitalizado viernes, sábado y domingo y el lunes ya le dieron de alta. Le da presión alta y por eso tuvo una pequeña hemorragia en el cerebro. Tenemos que dar más exámenes, más ecografías. Tienen que descansar un par de semanas más para ver que le ocurrió. Lo otro que se especula es mentira”, agregó. 

La vida de Dantes Cardosa en el Perú 

El cantante cubano llegó por primera vez al Perú como parte de la conocida agrupación La Charanga Habanera y varios años después regresó para unirse al Grupo 5, una de las orquestas de QQQumbia más destacadas del país. Ahora trabaja como solista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música