En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Dantes Cardosa envió mensaje a personas que hablan mal del Perú

Dantes Cardosa envió mensaje a personas que hablan mal del Perú

El cantante Dantes Cardosa, integrante del Grupo5, publicó en su cuenta oficial de Facebook un video en el que se dirige a las personas que vienen del extranjero y hablan mal del Perú.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A Dantes Cardosa se le aprecia molesto en el video, pues de forma enfática manifiesta su sentir y llama la atención a los extranjeros que se expresan mal de nuestro país.

“Yo no sé qué les pasa. Salen hablar mal de los peruanos y del país, gente que vive aquí y que se hacen conocidos por el Perú. Uno no puedo expresarse así de un lugar que te recibe con tanto amor. Deberían valorar eso. A todos ellos les digo que piensen un poco más y valoren donde están y a las personas que buen trato nos dan día a día”, dice el cubano en el video.

Luego de la publicación, Dantes Cardosa recibió el apoyo de sus seguidores en la red social. Comentarios como “Muy bien dicho. Los peruanos recibimos y acogemos a los extranjeros” y “Tienes toda la razón. Deben de ser agradecidos con nuestro país” se leen en Facebook.

En marzo Dantes Cardosa se convirtió en papá por quinta vez, luego de que su pareja Alisson Clavijo, de 20 años de edad, diera a luz a la pequeña Dalía.

Dantes Cardosa tiene tres hijos en Italia y uno en Cuba, por lo que Dalía es su quinta hija.

Más de Música

Programación