En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Amaya Hermanos anunció el ingreso de David del Águila a la agrupación

Amaya Hermanos anunció el ingreso de David del Águila a la agrupación

El cantante David del Águila es el nuevo integrante de la agrupación Amaya Hermanos. Así lo informó el propio grupo en su página de Facebook.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El último fin de semana, Amaya Hermanos realizó una transmisión en directo desde su página de Facebook para dar a conocer a su nuevo integrante. La persona en cuestión es David del Águila, exmiembro de Caribeños de Guadalupe.

Esta noticia no tomó por sorpresa a los fanáticos del cantante, ya que, el pasado domingo 8 de abril, había circulado por las redes sociales una fotografía en donde se veía a David del Águila en un evento privado junto a los miembros de Amaya Hermanos: Joa Geraldine, Manuel Sanz, Fiorella de la Cruz, entre otros. De tal modo que su incorporación a la agrupación, formada en el 2001, era casi un hecho.

Lo que sí sorprendió fue el rápido alejamiento de David del Águila de Caribeños de Guadalupe. Como se recuerda, el pasado 8 de marzo, los medios locales informaron sobre el regreso del cantante a la agrupación, luego de 9 años.

“Regreso con los verdaderos Tigres del Sabor, después de nueve años estoy nuevamente en mi casa. Para mí, Caribeños fue mi escuela musical y estoy contento de volver, guardo un gran cariño por los amigos con los que compartí en su momento el escenario”, dijo David del Águila, luego de ser presentado como integrante de Caribeños de Guadalupe.

 

Más de Música

Programación