Entérate
David del Águila fue retirado de Amaya Hermanos por indisciplina
2014-01-22 12:50:14

El cantante de cumbia, David del Águila fue retirado de la agrupación de cumbia, Amaya Hermanos por incumplir con diversos ensayos y ser acusado de indisciplina.
En conversaciones con Manuel Mendoza, manager de la agrupación, este nos contó que hace menos de un mes que el cantante fue retirado por sus repetidas tardanzas y malos comportamientos dentro de la agrupación. Además, adelantó que están en busca de una nueva voz masculina pues acaban de dar la bienvenida a Ana Fe Ramírez quien reforzará la delantera de la agrupación.
Por su parte, David del Águila a quien acabábamos de ver en el nuevo videoclip del tema Homenaje a la cumbia no perdió el tiempo y se integró a la orquesta chimbotana Son del Puerto con la cual ya grabó su primer videoclip.
Vive el verano al ritmo de la rica cumbia de Nueva Q FM, estamos en VIVO AQUÍ.
Fuente: Nueva Q FM
Video: KL Producciones

LUN - VIE 7 AM. - 11 AM. SÁB - DOM 7 AM - 1O AM

LUN – VIE. 11 AM. - 2 PM.
-
MARCO ANTONIO Y ROQUIS ROLAND
LUN – VIE. 3 PM. – 4PM.
-
POCHITA
LUN - SAB. 6 AM. - 7 AM.
-
ROQUIS ROLAND
LUN – VIE. 4 PM. - 6 PM.
-
JULIO SANTOS TU PAPUCHIN
LUN – VIE. 9 PM. - 11 PM.
-
DJ ESCOBAR
SAB. 7 PM. - 4 AM.