Entérate

David del Águila más enamorado que nunca de bailarín

2014-11-18 11:38:44

Tras negarlo durante muchos años, finalmente el cantante de cumbia, David del Águila confesó públicamente su homosexualidad. El ex de Florcita está enamorado del bailarín del Downtown, Jordan Quevedo con quien se luce en diversas fotos en las redes sociales.

Pero no todo es color de rosa para esta parejita, ya que la exvoz de Amaya Hermanos contó muy apenado que su familia ha rechazado esta noticia y no lo apoya. A pesar de haberlo respaldado en el pasado cuando un video íntimo con otro hombre salió a la luz y David confesara ser bisexual, su familia a decidido esta vez darle la espalda.

El líder de la agrupación Son del Puerto asegura ser el mismo de siempre y espera que su familia recapacite. Mientras diversos fans le han mostrado un increíble apoyo y le han enviado emotivos mensajes que apoyan su relación con Jordan.

Por otro lado, hace no mucho el cantante presentó a los medios a su pequeña hija de solo 4 años, la cual habría sido abandonada por su madre desde muy pequeña, situación que no impidió que David la criara solo.

Fuente: Frecuencia Latina

920139996

920139996

Escúchanos en vivo