Entérate

Dayron Martín asegura que Anhelí viajó a Cuba para perjudicarlo

2013-09-04 16:05:09

El ex Amaya Hermanos, Dayron Martín asegura que ya tomó las medidas necesarias para que su ex pareja, Anhelí Arias no le cause problemas en Cuba. Comentó que la rubia solo viajó para hacerle la vida imposible pero que él ya dio parte a la policía para evitar enfrentamientos.

Por otro lado, dijo que le sorprende que Anhelí no se canse de hacer maldades y que le da pena ya que una persona que se quiere y se ama a sí misma olvida todo y no se aferra a otra persona.

El cubano contó que está feliz pues volverá a ser papá y aseguró que el embarazo de Cinthya fue planificado.

Por su lado, Anhelí aclaró que viajó a recuperar su negocio que actualmente es el sustento de sus hijas, ya que Dayron no le da ni un sol. Y aclara que la parejita no le interesa para nada y que le da pena como el ex Caribeño de Guadalupe se encarga de hacerla quedar mal y de envenerar a su familia en contra de ella.

Ex suegra no la quiere en Cuba
Mientras tanto la mamá de Dayron aclaró que fue Anhelí quien ha creado su propio entierro al robar a su hijo y amenazarlo de muerte. Asegura que sus nietas siempre serán bienvenidad pero que la rubia no, a quien tilda de loca demente.

Además, dijo que cuando estuvo en Perú se dió cuenta de la obsesión de Anhelí era el dinero y que ahora quiere sacarle todo el que puede a su hijo y dejar a Cinthya sin nada.

Finalmente, la mamá del cantante está feliz porque volverá a ser abuela, dice que se lleva bien con Cinthya y que espera que vengan más hijos.  

Sigue en compañía de la mejor cumbia solo en Nueva Q FM, escúchanos en VIVO AQUÍ.

Fuente: Trome

920139996

920139996

Escúchanos en vivo