Entérate

Dayron Martín: "Regresé para recuperar a mi familia"

2014-06-04 14:44:31

El cantante de cumbia, Dayron Martín está de regreso en el Perú y aseguró que vino decidido a recuperar a su familia, a pedirle perdón a Anelhí y enmedar todo el daño que causó.

“He venido solamente a limpiar lo que ensucié. Regresé para recuperar a mi familia, a mis hijas que es lo que más quiero, afirmó.

Además, el cumbiambero aseguró que fue el único responsable de destruir su matrimonio, pues las decisiones las tomó él. Aunque no quita responsabilidad a su expareja, Cinthya Esquerre, la cual lo influenció en todo sentido.

El cubano contó que su relación con la bailarina ya estaba mal, incluso antes de viajar a Cuba, pero estaba tan encaprichado en seguir con ella para molestar a Anelhí que todo le salió peor de lo que esperaba.

Respecto a los rumores que aseguran que Cinthya trabajó en un night club en Cuba, el cantante contó que no sabe nada de ella desde que terminaron y que incluso no le interesa más.

Por su parte, Cinthya aseguró que cerró el capítulo con Dayron y que ahora solo quiere que tanto él como Anelhí dejen de mencionarla. Además, adelantó que demandará a los amigos del cubano por difamación, por asegurar que trabajaba como dama de compañía.

Fuente: Diario Trome

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo