Del Barrio Producciones: ‘Luz de Luna’ arrasa en su estreno

Del Barrio Producciones: ‘Luz de Luna’ arrasa en su estreno

“Luz de Luna”, la nueva producción de Del Barrio Producciones para América Televisión, arrasó en su estreno, convirtiéndose en el programa más visto la televisión a nivel nacional y el mayor lanzamiento de la televisión peruana de los últimos tiempos, según cifras de Kantar Ibope Media.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La historia de León Zárate y Luna Mujica, dos jóvenes de distintas clases sociales que viven una intensa historia de amor a ritmo de cumbia, consiguió picos de 28 puntos con un promedio general de 22,4 en el total hogares de Lima y las mayores ciudades del Perú, de acuerdo con la empresa encargada de la medición de rating.

“Todo el equipo está feliz y agradecido de que el público se haya enganchado desde el principio. Espero que nos siga acompañando porque se trata de una historia hermosa que esperé con ansias llevar a la pantalla”, manifestó la directora Michelle Alexander. “Me siento muy orgullosa porque, además, hemos logrado reunir a un extraordinario equipo de actores, directores, productores, técnicos. Estoy segura de que el público disfrutará mucho esta novela”, añadió.

Por su parte, el actor y protagonista de Luz de Luna, André Silva, dijo: “Me siento abrumado con el enorme cariño recibido a través de las redes sociales. Ello me motiva a seguir dando lo mejor de mí. Tengo compañeros extraordinarios y el nivel de producción es altísimo. Todo esto nos permitirá llevar mucha alegría y diversión en estos momentos tan difíciles para el país y el mundo”.

    “Luz de Luna” fue también tendencia en las redes sociales durante varias horas, donde los espectadores comentaron las escenas que más les llamaron la atención de la novela recién estrenada, y que se emite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por América Televisión.

El elenco está formado por grandes actores encabezados por André Silva (León), la venezolana Vanessa Silva (Luna), la niña Naima Luna Gutiérrez (Luz), Liliana Trujillo (Yolanda), Nicolás Galindo (Eus),  José Luis Ruiz (Chubi), Luis José Ocampo (Polo), Miguel  Álvarez (Eusebio), Daniela Feijoo (Mabel ), Gonzalo Molina (Manrique), María José Vega (Diana),  Carlos Casella (Herbert), Walter Ramírez (Tino), Daniel Cano (Manuel), Macla Yamada (Rosita) y los primeros actores nacionales Alfonso Santistevan (Ciro) y Ramón García (Lizandro).

El estreno de “Luz de Luna” ocurrió antes del final de la telenovela “Dos Hermanas”, otra gran producción de Del Barrio Producciones.  la cual se despidió de la pantalla como el segundo programa más visto de la televisión nacional con picos de 25 puntos y un promedio general de 21,9 puntos.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música