¡Descubre aquí quién es el nuevo ‘amor’ de Deyvis Orosco en la ficción!

¡Descubre aquí quién es el nuevo ‘amor’ de Deyvis Orosco en la ficción!

El líder de la agrupación Néctar, Deyvis Orosco, está próximo a estrenar el videoclip de su más reciente tema ‘No te creas tan importante’, el cual ya se ha vuelto todo un éxito musical. En el video, donde el cantante es el protagonista de la historia, se puede apreciar a quien hace de su pareja en la ficción, la actriz Analía Rodríguez, exesposa del también cantante Eric Elera.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Asimismo, según se dio a conocer, el video, grabado por la productora ‘Catorce & Seis’, cuenta con escenas fuertes en las que ambos protagonistas tuvieron que interactuar y resaltar el drama de la historia. Sin duda, un clip que ya cuenta con mucha expectativa por parte de los fans del cumbiambero, quienes esperan su estreno, el cual, sin fecha fija aún, ha sido anunciado para los próximos días.

Cabe destacar que la canción ‘No te creas tan importante’ ya es todo un éxito y suena en Radio Nueva Q. Además, solo el video lyrics del tema, que se encuentra en Youtube, ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones.

¡Aquí te dejamos, por el momento, el video lyrics! ¡QQQumbia!

Más de Música