Entérate

Deyvis Orosco: Bomboncito de la Cumbia regresará a la televisión

2019-12-17 17:45:19

Deyvis Orosco regresa a la televisión el 2020. (Foto: Facebook.com/deyvisorosco)

Este ha sido uno de los mejores años para Deyvis Orosco. El Bomboncito de la Cumbia cantó a dúo con el venezolano Nacho, realizó una gira por Chile y cerrará este 2019 con una participación en la serie ‘Chapa Tu Combi’.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El cumbiambero se mantuvo alejado de los sets de televisión luego de terminar su participación, con papel protagónico, en ‘La Pre’ hace once años. Al parecer, Orosco vuelve a apostar por la actuación y compartirá roles con los actores Emanuel Soriano y Daniela Feijóo.

Deyvis habría recibido la propuesta de Michelle Alexander cuando ambos estuvieron visitando el estudio de grabación de ‘El Gran Show’. Al respecto, el hijo del fundador de Néctar mencionó lo siguiente: “La tomé encantado. Todos sabemos de la calidad de producciones que hace Michelle…ella es una capa. Michelle y yo tenemos proyecto para el próximo año, ya se enterarán”, dijo sin controlar mucho su emoción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Deyvis Orosco (@deyvisorosco) el

Entre los protagonistas de la miniserie ‘Chapa Tu Combi’, están Dudú (Juan Carlos Rey de Castro) y Merry Crismas (Stephanie Orúe). Las villanas de la producción están a cargo de Javiera (Fiorella Díaz) y Anastasia (Mónica Ross).

DEYVIS OROSCO OFRECERÁ CONCIERTOS EN CHILE

Cabe recordar que el Bomboncito de la Cumbia estuvo presente en Santiago de Chile (Chile) como parte de su Tour Santiago 2019, el viernes 06 y sábado 07 de diciembre.

¿Emocionado por ver a Deyvis volver a debutar en la pantalla chica? ¡Qué nervios!

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo