Entérate

¡Conoce la faceta actoral de Deyvis Orosco!

2018-04-03 19:39:54

El cantante Deyvis Orosco, ahora, es actor en la telenovela 'Torbellino, 20 años después'. (Foto: Facebook Deyvis Orosco)

Recientemente, Deyvis Orosco volvió a exhibir sus habilidades para la actuación en una serie de televisión peruana. ¿En qué otros trabajos actúo el cantante?

La trayectoria musical de Deyvis Orosco está fuera de discusión. En los conciertos, redes sociales y en las ventas de sus discos se ven reflejados el cariño y popularidad del también conocido como El Bomboncito de la Cumbia. Sin embargo, este artista no solo triunfa en la música, sino también en la actuación.

-> LEONARD LEÓN, DEL GRUPO AMÉRICA, SUFRIÓ ACCIDENTE (FOTO)

El último 2 de abril, se estrenó la novela ‘Torbellino, 20 años después’. Allí, Deyvis Orosco es uno de los principales protagonistas.

“Mi personaje es un empresario llamado Marco que tiene un amor platónico por Patty (Fiorella Cayo)”, contó el cantante en una entrevista.

Esta no es la primera vez que Deyvis Orosco muestra sus dotes para la actuación. En el 2008, se estrenó la telenovela peruana ‘La Pre’. En esta producción, el líder del Grupo Néctar interpretó a un hijo de un reconocido cantante de música tropical, que muere tras un accidente.

Deyvis se matricula en un instituto educativo con los ahorros de la familia y se ve ante la difícil situación de enfrentar a un grupo de personas adineradas que intentan humillarlo y hacerlo sentir inferior.

La participación de Deyvis Orosco en ‘La Pre’ fue muy aplaudida por el público. Por esa razón, se esperó con ansias su regreso a la actuación. Esto llegó recién en el 2017, en la película ‘Somos Néctar’. En este film, además de tener el rol principal, el cantante fue el productor. El filme convocó a más de 100 mil personas en sus primeros días.