¡Mira el adelanto del videoclip de 'Échame la culpa' de Deyvis Orosco!

¡Mira el adelanto del videoclip de 'Échame la culpa' de Deyvis Orosco!

El cantante peruano Deyvis Orosco compartió un adelanto del videoclip de la canción ‘Échame la culpa’.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Recientemente, Deyvis Orosco, también conocido como El Bomboncito de la Cumbia, difundió, en su página de Facebook, un pequeño adelanto del videoclip del tema ‘Échame la culpa’, donde contó con la colaboración de la presentadora de televisión Jazmín Pinedo. El lanzamiento del clip será el próximo jueves 15 de marzo.

En este adelanto, de apenas 20 segundos, aparecen los intérpretes de ‘Échame la culpa’, en esta versión cumbia, quienes asumen el rol de una pareja de enamorados, que, en un determinado momento, protagoniza una discusión, mientras se encuentran en un restaurante.

Este video ha despertado gran interés del púbico en las redes sociales. Como se sabe, los fanáticos han convertido este tema en uno de sus favoritos, algo que el propio Deyvis Orosco admitió que le sorprendió.

El cantante de cumbia siempre pensó que ‘Échame la culpa’ iba a triunfar; sin embargo, no imaginó que su crecimiento iba a ser tan rápido. 

Cabe mencionar que, en una entrevista, Deyvis Orosco dijo que se sorprendió con la participación de Jazmín Pinedo en ‘Échame la culpa’, canción interpretada originalmente por Luis Fonsi y Demi Lovato.

Más de Música