Entérate

Deyvis Orosco agradece la motivación de su público en su carrera: "Me llena de energía"

2022-09-13 12:02:08

Deyvis Orosco agradece el cariño del público. (Fuente: Facebook.com/deyvisoroscoOficial)

Durante los últimos años, Deyvis Orosco se ha dedicado a seguir el legado de su padre en la música y esto también lo ha logrado gracias al cariño del público que le han brindado desde que decidió incursionar en su carrera como solista.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Sin el cariño del público, es casi imposible que un artista logre alcanzar el éxito y esto lo sabe muy bien Deyvis Orosco. El cantante de QQQumbia, siempre que puede, agradece a sus miles de fans por apoyarlo desde sus inicios en la música a través de cada uno de sus proyectos musicales.  

DEYVIS OROSCO CUMPLE 36 AÑOS: “MI MEJOR REGALO ES TENERTE CONMIGO, MILAN” 

“Empiezo la semana agradeciéndoles por el cariño que recibo día a día, me llena de energía para seguir llevando mi música a cada uno de ustedes, gracias por esos abrazos, mi gente”, escribió Deyvis Orosco en una de sus recientes publicaciones en Instagram.  

ASÍ SE VIVE UN CONCIERTO DE DEYVIS OROSCO EN UNA BODA 

En cada una de sus presentaciones, Deyvis Orosco es ovacionado por el público y sus canciones son coreadas de inicio a fin. ‘No te creas tan importante’, ‘Amor a primera vista’ y ‘Gotitas’ son algunos de sus grandes éxitos que lo han llevado a ser uno de los artistas más populares de la QQQumbia peruana. 

DEYVIS OROSCO YA NO QUIERE QUE MAGALY MEDINA SEA LA MADRINA DE SU HIJO  

Durante los últimos meses muchas cosas han cambiado en la vida del artista y una de ellas es precisamente su decisión de tener a la presentadora de televisión como madrina de Milan.   

“¡Ya están los padrinos! Hace mucho tiempo. Ya tenemos madrina, su nombre está en reserva. Ahora estamos enfocados en todo lo positivo y en que Milan esté feliz y rodeado de mucho amor”, dijo el cantante de QQQumbia confirmando que Magaly no será la madrina, tal y como se tenía planeado hace mucho tiempo tras una propuesta de Jessica Newton. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo