Entérate

Deyvis Orosco agradece a sus fans por su constante apoyo en su carrera

2022-04-19 19:01:46

Deyvis Orosco agradece a sus fans por su constante apoyo en su carrera (Foto: Facebook)

Los últimos años de Deyvis Orosco han sido exitosos y es que, actualmente, el vocalista del Grupo Néctar está viviendo el mejor momento de su carrera artística. Por ese motivo, decidió utilizar sus redes sociales para compartir un reflexivo mensaje, en el que agradece todas las bendiciones que ha tenido.  

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Señor, gracias por ayudarme a llegar hasta donde estoy”, inició Deyvis Orosco en el video. “Gracias por traerme hasta aquí, te pido que siempre me eches la mano, para llegar hasta donde tú y yo sabemos que quiero llegar”. Por supuesto, el Bomboncito de la cumbia también expresó su gratitud a los fanáticos, ya que sin ellos no lo hubiese logrado. 

DEYVIS OROSCO Y CASSANDRA SÁNCHEZ PRESENTARON A MILAN POR PRIMERA VEZ [FOTO]


En poco tiempo, la publicación de Deyvis Orosco obtuvo una gran cantidad de reacciones. Como era de esperarse, sus fanáticos lo llenaron de mensajes positivos. “Tienes una gran vida por ser agradecido”, “Estás bendecido, querido Deyvis”, “Continúa siempre para adelante”, comentaron algunos seguidores. 

Por otro lado, recientemente, la hija de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de La Madrid cumplió 5 años. La empresaria compartió fotos de la fiesta de cumpleaños en la casa de playa de su madre, Jessica Newton. “Felices 5 meses de vida, mi amor. Espero que todos estén pasando un Feliz Domingo de Pascua. ¡Bendiciones siempre!”, comentó.  

Deyvis Orosco está viviendo un gran momento a nivel artístico y familiar. Uno de sus últimos lanzamientos, ‘De mi te vas a enamorar’, tiene cientos de miles de reproducciones en las plataformas de música. Si todavía no lo has escuchado, aquí te lo dejamos. 
 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo