Entérate

Andrea San Martín reveló cómo inició su relación con Deyvis Orosco

2022-12-16 15:13:28

Deyvis Orosco y la relación que tuvo con Andrea San Martín. (Fuente: IG: mama.porpartidadoble / deyvisorosco)

La modelo Andrea San Martín contó la primera vez que conoció al cantante Deyvis Orosco. ¿Cómo surgió el amor entre ambos? La exchica reality dio detalles de la relación que, hasta ahora, pocos conocían. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

En 2011, Andrea San Martín y Deyvis Orosco confirmaron su romance. Lo hicieron en el desaparecido programa 'Lima Limón'. Por cuatro años, fueron una de las parejas más mediáticas y queridas del medio. Pero, para tristeza de muchos, el amor entre ambos se acabó. 

DEYVIS OROSCO SE SUMÓ A LA CELEBRACIÓN POR VICTORIA ARGENTINA

Hoy, mucho tiempo después, la modelo contó algunos detalles de la relación que mantuvo con el intérprete de 'No te creas tan importante'. Por ejemplo, dijo que conoció al cantante gracias a una tarea de la universidad y con la ayuda de una amiga. 

FANÁTICA CUZQUEÑA LLORÓ AL CONOCER A DEYVIS OROSCO

“Estaba en la universidad y me mandaron la tarea de entrevistar a alguien. Yo no conocía a nadie del medio. Le pedí a una amiga que trabajaba en novelas que me presente a cualquier persona conocida para hacerle una entrevista y así conocí a Deyvis. Fui, lo entrevisté y me cayó bien”, confesó. 

Por otro lado, Andrea San Martín indicó que, al inicio de la relación, tomaba dos carros para visitar a Deyvis en Collique. Pero que el cantante no iba a su casa porque ella ya no vivía con su mamá. 

“Yo ya no vivía en la casa de mi mamá, se lo presenté. Al inicio no iba a mi casa porque yo no vivía con mi mamá y no había interacción familiar, pero luego ya porque me fui a vivir con él”, mencionó. 

Finalmente, la modelo reconoció que, actualmente, ya no tiene contacto con Deyvis Orosco. Aunque aclaró que no han tenido problemas en saludarse con cordialidad cuando se han encontrado. 

¿CUÁLES SON SUS EDADES Y CUÁNTO TIEMPO TIENEN JUNTOS DEYVIS Y CASSANDRA? 

Actualmente, Deyvis Orosco, quien es uno de los cantantes de QQQumbia más reconocidos de Perú, tiene 36 años, mientras que Cassandra Sánchez tiene 30 años. En ese sentido, la pareja está junta desde que Deyvis tenía 32 años y Cassandra 26. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo