Deyvis Orosco anuncia concierto junto a Cielo Torres y Grupo Río

Deyvis Orosco anuncia concierto junto a Cielo Torres y Grupo Río

Deyvis Orosco es una de las máximas figuras de la QQQumbia peruana. A través de sus redes sociales, el Bomboncito confirmó que el martes 28 de junio ofrecerá un concierto por el 451 aniversario del distrito de Carabayllo. Cielo Torres, Grupo Río y El Lobo y la Sociedad Privada también aparecen en el anuncio. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Feliz 451 aniversario para mi gente de Carabayllo. Este martes, desde las 3 p.m., llegaremos al Estadio Ricardo Palma para gozar con lo mejor de nuestro show”, dijo el intérprete de ‘No te creas tan importante’ en la descripción del post. Además, aseguró que el ingreso será totalmente gratis. 

De acuerdo con el anuncio, estarán Deyvis Orosco y su Grupo Néctar, Cielo Torres, Grupo Río y José Luis Arroyo. Esto último ha generado una duda en los fanáticos porque hace unos días El Lobo y la Sociedad Privada anunció que estaba de duelo tras el fallecimiento del pianista William Pacherrez. Cabe resaltar que la animación del evento estará a cargo de la Chola Chabuca.

En las celebraciones por el Día del Padre, Deyvis Orosco recordó el legado que le dejó su papá Johnny Orosco en la música. “Feliz Día del Padre a todos, en especial para ti papá allá en el cielo. Yo sé que tú tienes mucho que ver en todo lo que hoy estoy viviendo. Te amo”, dijo en su cuenta oficial de Instagram.  

¿Cuántos años tiene Deyvis Orosco en la actualidad?  

Deyvis Orosco nació un 8 de setiembre de 1986 y este año estará cumpliendo 36 años. Con el pasar del tiempo, Deyvis ha logrado consagrarse en la QQQumbia peruana gracias al legado que le dejó su padre. Desde entonces, su carrera se ha destacado por temas como ‘No te creas tan importante’, ‘Amor a primera vista’, ‘Gotitas’ y ‘No me vuelve a enamorar’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música