Deyvis Orosco anuncia conciertos en Ecuador este fin de semana

Deyvis Orosco anuncia conciertos en Ecuador este fin de semana

¡Empieza lo bueno! Deyvis Orosco se dirigió a sus redes sociales para darle a sus fanáticos fuera de Perú una gran noticia. El querido Bomboncito de la Cumbia estará viajando este fin de semana a Ecuador para dar una serie de conciertos, junto al Grupo Néctar, los cuales pondrán a bailar y gozar a todos y cada uno de los asistentes.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta oficial de Facebook, el cumbiambero Deyvis Orosco anunció que este fin de semana estará viajando a tierras ecuatorianas para ofrecer diversos conciertos para sus más fieles seguidores, quienes están más que emocionados por la noticia.

En la publicación, el cantante de ‘No te creas tan importante’, escribió que está ansioso por encontrarse con sus fans y compartir momentos inolvidables al lado de grandes artistas y, por supuesto, de buena música.

“¡Mi genteeee de Ecuador! Empezamos a bailar desde este viernes, Deyvis Orosco y su grupo Néctar Internacional. ¡Con cariño!”, subtituló el cantante junto a un video que lo muestra sobre un escenario. 

El cantante estará ofreciendo cuatro conciertos desde, el viernes 21 de febrero hasta el lunes 24, en lo que ha llamado su tour por Ecuador. La publicación alcanzó, rápidamente, más de mil reacciones y una serie de comentarios que demuestran lo felices que se encuentran sus fanáticos por tenerlos de vuelta por Ecuador.

 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?
Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música