Deyvis Orosco anuncia nueva música: “Prepárense para lo que se viene”

Deyvis Orosco anuncia nueva música: “Prepárense para lo que se viene”

El cantante Deyvis Orosco continúa trabajando en grandes sorpresas para sus fans y la gran novedad es la llegada de nueva música en los próximos días. ¿Estás listo? ¡Te contamos todo lo que debes saber! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Luego de seis meses, Deyvis Orosco finalmente hizo su regreso oficial a los escenarios con una colorida presentación en el distrito de San Martín de Porres. Recordemos que el artista nacional estuvo alejado de la música durante todo este tiempo debido al nacimiento de su hijo Milan. Según comentó Deyvis, estuvo acompañando a su pareja Cassandra Sánchez en todo este proceso de su nueva etapa juntos como padres.  

Tras la exitosa presentación que tuvo y el cariño que recibió por parte de su público, ahora a Deyvis Orosco le toca regalarles más música a sus fans tal y como prometió hace unas semanas. A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘No te creas tan importante’ mostró imágenes exclusivas de su estudio de grabación donde se encuentra trabajando en sus nuevos proyectos.  

“Prepárense para lo que se viene”, escribió el talentoso cumbiambero desde Instagram, red social donde supera los 891 mil seguidores. Según los adelantos que dejó ver en los últimos días, la canción tendría como título ‘Ahora me sueñas’ y estaría disponible en las plataformas digitales muy pronto.  

Por otro lado, te contamos que Deyvis Orosco estuvo hace unos días en Colombia junto a su familia para continuar trabajando en su regreso a la música. El cantante nacional estuvo en la ciudad de Bogotá realizando diversas reuniones de negocios y muy pronto promete anunciar grandes novedades para su repertorio musical.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música