Deyvis Orosco anuncia nuevo videoclip

Deyvis Orosco anuncia nuevo videoclip

El Bomboncito de la Cumbia, el genial Deyvis Orosco, dejó caer una sorpresa el día de hoy a través de su cuenta de Instagram.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

En su más reciente publicación el cantante reveló que “ahora comienza el conteo regresivo”, haciendo alusión al lanzamiento del videoclip que presentará para la canción ‘Tu cárcel’.

En el clip mostrado, aparece Deyvis apoyado sobre un precioso carro rojo de época, lo que nos hace pensar que este vehículo será parte de la nueva producción audiovisual.

Aunque la revelación no incluye una fecha para el estreno, es posible que ocurra durante el fin de semana o a principios de la próxima. Nosotros estaremos atentos para compartirlo contigo para que puedas disfrutarlo y comentarnos qué te parece. Por ahora, estaremos muy atentos a los movimientos de Deyvis Orosco

De momento, el cantante sigue promocionando la reciente publicación de su autobiografía ‘Lo que fui, lo que soy’ y no para de cantar.  Recientemente estuvo con la periodista Mónica Cabrejos y contó anécdotas sobre su estadía en Néctar y sobre la libertad que representa la escritura.

El heredero de la cumbia también indicó que el primer instrumento que tocó fue el timbal. Actualmente, se considera un buen percusionista. 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música