Deyvis Orosco anuncia su gran regreso tras 6 meses de ausencia en la música

Deyvis Orosco anuncia su gran regreso tras 6 meses de ausencia en la música

¡Está de vuelta! El cantante Deyvis Orosco conversó con sus seguidores en las redes sociales y se mostró entusiasmado luego de anunciar su gran regreso a la música. Orosco podría marcar su regreso a los escenarios con el lanzamiento de una nueva canción.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El nacimiento de su hijo Milan, fruto de su amor con Cassandra Sánchez, ha traído muchas alegrías a la familia de Deyvis Orosco. Estos seis meses han sido de puro aprendizaje para la flamante pareja y tras una larga pausa, el joven artista anunció por todo lo alto que volvió a trabajar en nueva música y ya alista el reencuentro con su fanaticada.  

A través de unas historias de Instagram, Deyvis Orosco dio su último reporte y anunció nada más que buenas noticias. “Bueno, como se habrán dado cuenta, yo solo esperé que mi hijo tenga seis meses para salir con todo. Estoy regresando a lo que es el trabajo. Me tocó, por una parte, ser el soporte de mi esposa porque ella es madre primeriza también. Pero ahora, después de estos seis meses, ¡a trabajar!”, expresó el intérprete de ‘No te creas tan importante’. 

“Tengo que trabajar con todo así es que prepárense porque se viene mi día, el Día del Padre. ¿Qué se vendrá?”, agregó Deyvis Orosco no sin antes dejando a entender que su próximo tema musical se llamaría ‘Ahora me sueñas’.  

Antes de anunciar su regreso a la música, Deyvis Orosco celebró los seis meses del pequeño Milan con una fiesta con temática del Grupo Néctar. “En un abrir y cerrar de ojos pasaron seis meses. Hoy celebramos, de corazón, un mes importante poniendo nuestro nombre en aquel arbolito”, escribió Cassandra en la publicación donde compartió imágenes de la celebración.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música