En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

¡Deyvis Orosco anunció que será papá!

¡Deyvis Orosco anunció que será papá!

¡Viene la cigüeña! El bomboncito de la cumbia, Deyvis Orosco, dio una gran noticia en sus redes sociales y alegró a todos sus seguidores al anunciar que será padre.Además, proyectó un video donde repasa los momentos más hermosos junto a su amada Cassandra, y al final muestra la ecografía de su futuro bebé. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Ustedes estuvieron en los momentos más difíciles que la vida me puso, jamás podré olvidar el día que perdí a mi padre, y todo lo que me tocó vivir cuando era solo un chico, pero en cada paso que di, siguieron conmigo”, inició su publicación Deyvis Orosco.

“Es por eso que desde el fondo de mi corazón hoy comparto el regalo más maravilloso ¡¡que la vida me ha dado!! Gracias Dios, gracias Papá, gracias mi amor Cassandra”, dijo el cantante de cumbia muy emocionado.

 Por su parte, la hija de Jessica Newton, quien ahora será una hermosa mamá, compartió el mismo video en sus redes sociales junto a un mensaje en el que dijo: “Cuando la gente te diga que los cuentos de hadas no existen, respóndeles que se equivocan… Te amo mi vida, que Dios me siga dando bendiciendo al vivir a tu lado cada momento de este interminable cuento de hadas, ahora somos tres corazoncitos llenos de puro amor”.

   

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música