En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Deyvis Orosco y Armonía 10 se presentarán en festival musical

Deyvis Orosco y Armonía 10 se presentarán en festival musical

Este miércoles el festival ‘Vivo x el Rock’ anunció la lista de artistas que actuarán en su edición número 11, que se realizará el 23 de noviembre en cuatro escenarios repartidos dentro y fuera del Estadio de San Marcos. Las grandes novedades son el cantante de cumbia Deyvis Orosco y la reconocida orquesta Armonía 10. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

The Strokes, banda que encabezó el Lollapalooza de Chicago, y Slipknot, grupo que fue nominado a ocho premios Grammy, son otras de las grandes sorpresas. Los artistas de cumbia también tendrán su importante espacio en esta fiesta musical. 

Respecto a la inclusión de artistas de este género, César Ramos, promotor de ‘Vivo x el Rock’, dijo: “Anteriormente hemos incluido agrupaciones o artistas que hacen fusión, pero es la primera vez que tendremos artistas de cumbia y ellos tendrán un campo alterno para todos los que quieran dejar de escuchar rock un rato y se animen a otros géneros”.

Cabe destacar que las entradas ya se encuentran a la venta a 119 soles (con el 15% de descuento con tarjetas Interbank) en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. También se pueden adquirir a través de la página web de Teleticket. 

Los fanáticos de Deyvis Orosco y Armonía 10 están muy emocionados y ya se mueren por ver a sus ídolos en el escenario de este gran festival de música. 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música