Entérate

Deyvis Orosco asegura que moriría por la cumbia

2013-09-20 17:25:34

El cantante de cumbia, Deyvis Orosco realizó una misa en agradecimiento a Dios y a su padre Johnny Orosco tras el accidente que sufrió el último fin de semana que casi le cuesta la vida.

El Bomboncito de la cumbia contó que el accidente no solo le dejó traumas psicológicos sino que significó una gran pérdida de dinero para su agrupación, la cual en promedio perdió cerca de 200 mil soles en instrumentos musicales. Por eso asegura que la próxima semana estará de vuelta en los escenarios.

El cumbiambero cuenta que no solo él deja de trabajar sino cerca de 20 familias que dependen de la agrupación, por eso estarán de regreso en los próximos días a pesar de las insistencias de su madre quien le pidió retirarse de los escenarios

El cantante asegura que la cumbia es su vida y si tiene que morir en un escenario o en una carretera, eso lo decidirá Dios. 

Acompañado de todo el Grupo Néctar asistió a la misa en memoria de su padre para agradecer el seguir con vida. Dice que muchas veces por el trabajo no hay tiempo para ir a la iglesia y hay tanto que agradecer, pus les ha ido muy bien.

Nuevo disco
Finalmente, adelantó que en noviembre se viene una gira por Estados Unidos y el lanzamiento de su nuevo disco, el cual será lanzado también en Colombia, Bolivia y Argentina.

Fuente: Diario Ojo

920139996

920139996

Escúchanos en vivo