Entérate

Deyvis Orosco: Así pasó su primer Día del Padre con su hijo Milan

2022-06-20 12:53:08

Deyvis Orosco pasó su primer Día del Padre con su hijo Milan (Foto: Facebook)

Este domingo 19 de junio se celebró el Día del Padre en el Perú y muchos artistas fueron festejaron esta fecha especial por primera vez. Uno de ellos fue Deyvis Orosco, uno de los cantantes de QQQumbia más reconocidos del país. El líder del Grupo Néctar pasó un gran día al lado de su pareja Cassandra Sánchez y su hijo Milan. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de sus redes sociales, el Bomboncito publicó un mensaje por vivir esta fecha especial. “Hoy es mi primer Día del Padre y me siento bendecido de poder compartirlo con mis seres queridos y también con ustedes, que siempre estuvieron viendo cada paso que di.  Hoy la vida me regala esta maravillosa etapa, haciéndome saber que Dios siempre tiene un plan para cada uno”, comentó. 

DEYVIS OROSCO REGRESÓ A PERÚ TRAS CULMINAR PROYECTO EN COLOMBIA 

La hija de Jessica Newton compartió en sus redes sociales los bellos momentos que vivieron ella, Deyvis Orosco y Milan por el Día del Padre. Cassandra Sánchez sorprendió al cantante con varios regalos. En uno de los clips, se puede ver a la empresaria ingresando a la habitación en la que se encontraba el artista junto a su hijo para entregarle una bolsa con su obsequio. Luego se dieron un tierno beso.  

DEYVIS OROSCO: LA VEZ QUE COLABORÓ CON CORAZÓN SERRANO 

“Eres un hombre increíble, Deyvis. Dios no pudo haber elegido mejor al decidir que nos encontráramos y que hoy seas el papá de Milan”, escribió Cassandra Sánchez en su cuenta oficial de Instagram. “Gracias por ser tan entregado y por demostrarme con acciones que el tiempo no se mide por cantidad sino por calidad. Por cumplir tu promesa de siempre estar presente sin importar las distancias y por amarnos tanto como lo haces”.  

¿Cuántos años tiene Deyvis Orosco en la actualidad? 

Deyvis Orosco se ha ganado el cariño de muchos fanáticos gracias a su talento y esfuerzo. Hoy es uno de los cantantes de QQQumbia más famosos del Perú, pero muchos de sus seguidores no recuerdan su edad y lo preguntan constantemente en las redes sociales. El Bomboncito nació el 8 de setiembre de 1986 y actualmente tiene 35 años.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo