Deyvis Orosco da la bienvenida al 2023: "Lo recibo con las metas bien trazadas"

Deyvis Orosco da la bienvenida al 2023: "Lo recibo con las metas bien trazadas"

El 2022 fue un año más que exitoso para Deyvis Orosco y para el 2023 pretende hacerlo aún mejor y en compañía de su familia. El cantante de QQQumbia aseguró tener las metas claras para seguir haciendo crecer su trayectoria musical. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un nuevo año es sinónimo de nuevos retos y esto lo sabe muy bien Deyvis Orosco. El intérprete de ‘No te creas tan importante’ compartió un emotivo discurso en sus redes sociales donde dejó en claro que el 2023 será un año más que exitoso para su carrera.  

“Gracias, 2022, por todas las enseñanzas, recibo el 2023 con las metas bien trazadas, corazón feliz y completamente agradecido”, dijo el Bomboncito de la Cumbia quien tuvo que pasar Año Nuevo alejado de su familia, pero acompañado del cariño de la gente. 

     “El año empieza de nuevo, pero no despertarás mañana siendo otra persona, solo puedes trabajar para desarrollar tu mejor versión, recuerden que todo depende de ustedes, mi gente. ¡2023, vamos con todo!”, agregó.  

¿CUÁLES SON SUS EDADES Y CUÁNTO TIEMPO TIENEN JUNTOS DEYVIS Y CASSANDRA?      

Actualmente, Deyvis Orosco, quien es uno de los cantantes de QQQumbia más reconocidos de Perú, tiene 36 años, mientras que Cassandra Sánchez tiene 30 años. En ese sentido, la pareja está junta desde que Deyvis tenía 32 años y Cassandra 26. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música