Deyvis Orosco escribe conmovedor mensaje para anunciar sus nuevos proyectos

Deyvis Orosco escribe conmovedor mensaje para anunciar sus nuevos proyectos

¡Más feliz que nunca! Este lunes 13 de enero, Deyvis Orosco compartió un emotivo mensaje para todos sus seguidores, a través de sus redes sociales, donde asegura que se encuentra emocionado por los nuevos proyectos que viene preparando para este 2020. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta oficial de Facebook, el popular intérprete de ‘No te creas tan importante’, escribió un mensaje de motivación –y un poco de misterio- para todos sus seguidores, luego de agradecer al 2020 por haber llegado en el momento indicado.

“¡Te esperé y por fin llegaste 2020! El éxito no se logra de un día a otro. Cada día debes ser mejor que el día anterior. Al final todos los días cuentan. Pronto podré compartir con todos ustedes esto que vengo preparando y trabajando en silencio. Este es solo el comienzo mi gente, prepárense”, dijo en la publicación.

En el clip, se puede ver a Orosco en una calle, de noche, donde agradece al público por haberlo acompañado en este inicio de año. Instantes después, anunció que el video tendría una compilación de momentos desde el 1 de enero hasta ahora y que esperaba que sus fanáticos disfrutaran.

El post cuenta con más de 1600 me gusta y tiene más de 160 comentarios, donde la mayoría de sus fans no dudan en desearle muchos éxitos en todo el trabajo que Deyvis realice. 

Pero… ¿será que también nos tiene más sorpresas?

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?
Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música