Deyvis Orosco habla sobre el origen del apelativo El Bomboncito de la Cumbia

Deyvis Orosco habla sobre el origen del apelativo El Bomboncito de la Cumbia

A estas alturas, nadie podrá negar la enorme fama de Deyvis Orosco en nuestro país; sin embargo, a pesar de esta gran popularidad, pocos conocen realmente el origen del apodo del cantante, que usan miles de seguidores para llamarlo en las redes sociales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

En una entrevista con un medio internacional, Deyvis Orosco contó cómo nació el apodo de El Bomboncito de la Cumbia.

“Ese apelativo lo heredé de mi padre”, comentó. “A él le decían El Bomboncito. Él ganó un concurso y Dina Páucar le puso ese apodo. Entonces, cuando murió mi padre, yo heredé el apodo, porque tenía 20 años”, explicó.

Deyvis Orosco contó que, si bien aún hay muchos fans que le dicen El Bomboncito de la Cumbia, en la actualidad, su apodo es El Bombón de la Cumbia, ya que lleva muchos años en la música. “Ese bomboncito ya creció y, ahora, soy un bombón", declaró.

Por otro lado, el cantante se refirió a su vida cuando el Grupo Néctar era popular en nuestro país. “La fama de Néctar me tocó cuando era un adolescente, no en mi niñez. Cuando era niño, vi a mi familia luchar y a mi padre pelear por sus sueños”, manifestó.

Finalmente, Deyvis Orosco dijo que está encantando con su trabajo, ya que la música tiene un poder mágico. “Te puede hacer reír o emocionar”, expresó el cantante.

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista, ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música