Deyvis Orosco: 'Bonsai' se convierte en tendencia en las redes [VIDEO]

Deyvis Orosco: 'Bonsai' se convierte en tendencia en las redes [VIDEO]

El cantante de cumbia, Deyvis Orosco está celebrando el éxito que ha logrado su reciente videoclip de ‘Bonsai’, ya que se ha convertido en tendencia musical en la plataforma YouTube y ha alcanzado las 67.718 visualizaciones en tan pocos días del estreno.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Recordemos que, este single fue lanzado por el ‘Bomboncito de la cumbia’ en marzo del año pasado, y está inspirado en su historia de amor con su prometida y madre de su primer hijo, Cassandra Sánchez De LaMadrid. Además, Deyvis no ha descartado la posibilidad de casarse este año.

“Uno tiene momento inspiración, pero cuando sale, termina siendo para la gente. 'Bonsai’ fue un nuevo comienzo para mí después de la muerte de alguien tan querido como fue mi abuelito”, dijo el artista.

Esta canción además es el tema oficial de la película peruana “¿Nos Casamos? Sí, mi amor”, protagonizada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi y que se estrenará en todos los cines peruanos este 3 de febrero. ¡Ya falta poco!

Finalmente, sobre su relación con Cassandra Sánchez De LaMadrid, Deyvis Orosco aseguró que está más sólida gracias a la buena comunicación que se tienen y ahora que ya se convirtieron en padres, está en sus planes casarse este año unirse en matrimonio. ¡Buenos deseos para la linda familia Orosco-Sanchez De LaMadrid!

 

 


¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

Más de Música