Entérate

Deyvis Orosco: 'Bonsai' se convierte en tendencia en las redes [VIDEO]

2022-01-13 08:00:00

Deyvis Orosco: 'Bonsai' se convierte en tendencia en las redes [VIDEO]

El cantante de cumbia, Deyvis Orosco está celebrando el éxito que ha logrado su reciente videoclip de ‘Bonsai’, ya que se ha convertido en tendencia musical en la plataforma YouTube y ha alcanzado las 67.718 visualizaciones en tan pocos días del estreno.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Recordemos que, este single fue lanzado por el ‘Bomboncito de la cumbia’ en marzo del año pasado, y está inspirado en su historia de amor con su prometida y madre de su primer hijo, Cassandra Sánchez De LaMadrid. Además, Deyvis no ha descartado la posibilidad de casarse este año.

MARICARMEN MARÍN: ASÍ CELEBRÓ EL PRIMER MES DE SU HIJA

“Uno tiene momento inspiración, pero cuando sale, termina siendo para la gente. 'Bonsai’ fue un nuevo comienzo para mí después de la muerte de alguien tan querido como fue mi abuelito”, dijo el artista.

ESTOS  SON LOS HEREDEROS DE LA CUMBIA PERUANA ¡CONÓCELOS AQUÍ!

Esta canción además es el tema oficial de la película peruana “¿Nos Casamos? Sí, mi amor”, protagonizada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi y que se estrenará en todos los cines peruanos este 3 de febrero. ¡Ya falta poco!

ARMONÍA 10: CONOCE A DAVID CÓRDOVA 'EL CÓNDOR', EL ANIMADOR DE LA ORQUESTA

Finalmente, sobre su relación con Cassandra Sánchez De LaMadrid, Deyvis Orosco aseguró que está más sólida gracias a la buena comunicación que se tienen y ahora que ya se convirtieron en padres, está en sus planes casarse este año unirse en matrimonio. ¡Buenos deseos para la linda familia Orosco-Sanchez De LaMadrid!

¿SE ENAMORÓ? LA UCHULÚ CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS JUNTO A 'SU AMOR'


¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo