Entérate

Deyvis Orosco: ¿Cómo cambió su vida al lado de Cassandra Sánchez?

2022-07-24 22:56:13

La importancia de Cassandra Sánchez en la vida de Deyvis Orosco. (Fuente: Facebook.com/deyvisorosco)

Deyvis Orosco ha cumplido con creces seguir el legado de su padre, Johnny Orosco, líder y fundador del famoso grupo Néctar. El Bomboncito de la Cumbia se ha dedicado a su carrera y con mucho esfuerzo ha logrado cosas importantes. Además, encontró el amor en Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de Jessica Newton, y su vida mejoró aún más.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

La aparición de la conocida modelo en la vida de Deyvis Orosco fue una bendición. A partir de ese momento, el cantante peruano encontró inspiración para componer más temas y se mostró más maduro. Ahora cuenta con una hermosa familia. Es su pareja y ambos tienen una hijo en común, que nació a finales del año pasado.  

DEYVIS OROSCO: SU HIJO LO ACOMPAÑÓ AL SET DE GRABACIÓN DE SU NUEVO VIDEOCLIP

“He vivido las madrugadas más lindas”, señaló el intérprete de ‘No te creas tan importante’, luego del nacimiento de su hijo. Cassandra Sánchez destacó el apoyo que ha recibido de Deyvis Orosco en el cuidado del bebé. “Hoy Deyvis Orosco me miró y me dijo ‘Amor, es trabajo de dos, descansa mientras yo lo cuido’. No me imagino compartiendo mi vida y esta experiencia con nadie más. Eres un hombre increíble, te amo”, comentó la empresaria. 

DEYVIS OROSCO CAUTIVA A SUS FANS EN TIKTOK

Cabe resaltar que, a inicios de este año, Deyvis Orosco publicó el video musical de su tema ‘Bonsai’, que tiene cientos de miles de reproducciones en YouTube. Los fanáticos están muy contentos con esta nueva versión del Bomboncito de la Cumbia y esperan que siga inspirado para que nos regale más canciones.  ¡Qué grande eres, Deyvis Orosco!  

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE DEYVIS OROSCO EN LA ACTUALIDAD?         

Deyvis Orosco nació un 8 de septiembre de 1986 y este año estará cumpliendo 36 años. Con el pasar del tiempo, Deyvis ha logrado consagrarse en la QQQumbia peruana gracias al legado que le dejó su padre. Desde entonces, su carrera se ha destacado por temas como ‘No te creas tan importante’, ‘Amor a primera vista’, ‘Gotitas’ y ‘No me vuelve a enamorar’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!        
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo