¡Escucha la canción que Deyvis Orosco hizo para la selección! (VIDEO)

¡Escucha la canción que Deyvis Orosco hizo para la selección! (VIDEO)

El cantante Deyvis Orosco presentó, a través de su Facebook, una canción que apoyará a la selección peruana de fútbol en la copa del mundo.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La fiebre mundialista es, cada vez, más evidente en nuestro país. A días del inicio de la máxima competencia futbolística, Deyvis Orosco presentó una canción dedicada a la selección peruana de fútbol.

En el clip del tema, aparecen algunas figuras de la televisión nacional. En la presentación de esta canción, aparecen distintas personas que llevan las banderas de los países que estarán presentes en la fiesta más grande del fútbol.

“Se viene el gol peruano, suban las manos”, se escucha en una parte de este tema, creado en apoyo al equipo dirigido por Ricardo Gareca, que volverá a la cita mundialista luego de 36 años.

Deyvis Orosco ha seguido muy cerca la preparación de la selección peruana. A través de sus redes sociales, el cantante ha manifestado su aliento a La Blanquirroja y, como muchos, también expresó su tristeza al conocer que Paolo Guerrero se perderá el Mundial.

Por otro lado, el último 19 de mayo, se llevó a cabo, en el Huaralino de Los Olivos, el concierto en homenaje a Jhonny Orosco, exlíder del Grupo Néctar.

En este show, no solo se presentó Deyvis Orosco, sino también Agua Marina y el Grupo Torbellino. Durante varias horas, el público disfrutó del tributo al cantante que falleció en Buenos Aires (Argentina) el 13 de mayo de 2007.

Más de Música