Entérate

Deyvis Orosco estrena su versión de la canción 'Tu cárcel'

2019-03-18 17:27:44

A inicios de esta semana, el cantante Deyvis Orosco anunció en Instagram que tenía preparadas muchas sorpresas que pensaba revelar pronto. Pues no pasó mucho tiempo para que El Bomboncito de la Cumbia revelara su primera noticia: una nueva canción. Se trata del tema ‘Tu cárcel’, que ya se encuentra disponible en su canal de YouTube y la puedes escuchar en Radio Nueva Q, QQQumbia.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“¡Lo prometido! Primicia 2019. ‘Tu cárcel’, que será parte del disco ‘No te creas tan importante’”, escribió el cantante de cumbia en su cuenta de Facebook. La canción ha recibido todo el apoyo de los fanáticos. En apenas unas horas, el nuevo tema de Deyvis Orosco tiene más de 10 mil reproducciones. 

“Un éxito más sin lugar a dudas”, “Bonita canción, mi querido Deyvis”, “Es una hermosa canción. Ya muero por ver los otros proyectos musicales”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en la caja de comentarios de YouTube. 

Después del estreno de ‘Tu cárcel’, Deyvis Orosco publicó un video en el que podemos verlo cantando en un concierto. El músico prometió que en su próximo show estará igual con sus fans, pero al ritmo de su nuevo tema. “Este fin de semana bailaremos con mi nueva música”, señaló. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Deyvis Orosco (@deyvisorosco) el

Si todavía no has escuchado el tema ‘Tu cárcel’ de Deyvis Orosco, no pierdas más tiempo y hazlo ya. ¡Es un temazo!

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

920139996

920139996