¡Deyvis Orosco cantó ‘El Arbolito’ con su papá en esta presentación! (VIDEO)

¡Deyvis Orosco cantó ‘El Arbolito’ con su papá en esta presentación! (VIDEO)

El cumbiambero Deyvis Orosco se presentó el fin de semana pasado en el programa ‘El Gran Show’ donde recordó a su padre fallecido Jhonny Orosco, quien fuera líder del Grupo Néctar, ahora a cargo de Deyvis. Además, ahí pudo cantar a dúo con su papá, gracias a la tecnología, la clásica canción ‘El Arbolito’.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En el programa se compartieron fotografías de Deyvis junto a su madre, a su hermano y su padre. Totalmente emocionado el cantante no podía contener las lágrimas, pero la sorpresa de la noche se la llevó cuando cantó junto a su papá, en una versión diferente, la clásica cumbia ‘El Arbolito’.

“En casi 10 años de carrera no me había emocionado tanto. Gracias por algo que no esperaba, a mi familia, a la gente que día a día hace que uno esté donde esté, y sobre todo a Dios, a quien día a día le pido para que me guíe para seguir por el camino bueno. La vida está llena de dificultades y de adversidades. Yo tengo una filosofía de vida, a mí la vida me cambió muy joven y me enseñó algo. La partida de Jhonny me dejó claro que cuando uno se va no se lleva algo, pero sí deja. Y por eso estoy haciendo las cosas bien, porque yo quiero que cuando me vaya las cosas que deje aquí sigan hablando por mí y le sirvan a otras personas para que sigan luchando por sus sueños”, comentó Deyvis Orosco.

¡Aquí te dejamos el video de lo que pasó!

Más de Música